Generando ideas que vendan
Llámenos: 54.11.4301.2335
  • Usted está aqui:
  • Inicio
  • Consultoría Editorial

Consultoría Editorial

Editorial

Buscamos productividad y resultados

Para una empersa, su imagen es una pieza fundamental de gran impacto. Para que la misma se mantenga unificada todo debe guardar coherencia.

Esta necesidad abarca todas las comunicaciones verbales y escritas, internas y externas que genera la empresa. Crearla y producirla con calidad editorial es vital para el posicionamiento y reconocimiento de la empresa o institución.

Cuando el tiempo apremia y el equipo de trabajo de la empresa está sobrecargada se vuelve necesaria la contratación de profesionales externos que ayuden a coordinar todos los procesos - desde la edición hasta la publicación - para poder presentar catálogos, libros, documentos, manuales, memorias, balances, revistas internas, newsletters, piezas de e-mail marketing y mucho más.

Sabemos que nuestros resultados optimizan su trabajo.

Detalles que marcan la diferencia

Experiencia y trayectoria

Nuestro estudio trabaja en el área de la comunicación desde hace más de 18 años. Tenemos una sólida experiencia y la cantidad de clientes y trabajos realizados avalan la trayectoria que nos precede. Contáctenos para conocer más.

Etica y responsabilidad

Una vez asumido un compromiso o generada una relación con un cliente la misma se adquiere un valor por el cual trabajamos de manera responsable comprometiéndonos con todo lo pautado. Estamos orgullosos de poder responder de frente a los compromisos asumidos y trabajr de manera ética en momentos en que esta carácteristica es, a veces, cuestionada.

Beneficios adicionales

En nuestra esencia está dar siempre un poco más. Por eso, más allá de un presupuesto, ofrecemos al cliente beneficios adicionales que siempre son distintos y que surgen luego de un análisis puntual del cliente, su proyecto y su situación. Cada proyecto es único.

El cliente no siempre tiene la razón

Sabemos que, como seres humanos, no somos perfectos y siempre hay algo que aprender, pero basados en nuestro experiencia nos sentimos con la capacidad que la misma nos da para poder argumentar y disentir con un cliente o un potencial cliente siempre en pos de lograr el éxito del proyecto. Es para de nuestros conceptos saber que el cliente puede, al igual que nosotros, no tener siempre la razón, pero para demostrar esto hay que tener la capacidad que da la experiencia y trayectoria, de poder argumentar el desacuerdo.

Servicios que ofrecemos

 Creación y gestión de publicaciones corporativas

 Creación y edición de material para comunicación interna / externa

 Edición, diseño, maquetación e impresión de catálogos, libros, documentos, manuales, memorias y balances

 Corrección de concepto, de estilo y ortotipográfica

 Marketing de contenidos

 Gestión de los procesos y equipos de profesionales