Generando ideas que vendan
Llámenos: 54.11.4301.2335
  • Usted está aqui:
  • Inicio
  • Quienes Somos

Conózcanos

Filosofía de trabajo

Nuestro estudio posee un equipo con más de 18 años de experiencia en el área de la comunicación, por eso en estas páginas sólo verá algunos de nuestros trabajos más recientes.

Hemos desarrollado proyectos para Argentina como para el exterior y la tecnología siempre ha sido nuestra mejor aliada.

Sabemos escuchar y asesorar al cliente para ayudarlo a desarrollar poryectos ajustándose a sus necesidades.

El Estudio le brinda soluciones acorde a las necesidades de su empresa, producto o servicio.

No "hacemos por hacer" o "para estar", sino que indicamos aquellos que sabemos que puede ser eficáz y llegar a la audiencia objetivo para lograr las conversiones necesarias.

Porque NO se trata de gastar más dinero, sino pensar mejor que la competencia.

Detalles que marcan la diferencia

Experiencia y trayectoria

Nuestro estudio trabaja en el área de la comunicación desde hace más de 18 años. Tenemos una sólida experiencia y la cantidad de clientes y trabajos realizados avalan la trayectoria que nos precede. Contáctenos para conocer más.

Etica y responsabilidad

Una vez asumido un compromiso o generada una relación con un cliente la misma se adquiere un valor por el cual trabajamos de manera responsable comprometiéndonos con todo lo pautado. Estamos orgullosos de poder responder de frente a los compromisos asumidos y trabajr de manera ética en momentos en que esta carácteristica es, a veces, cuestionada.

Beneficios adicionales

En nuestra esencia está dar siempre un poco más. Por eso, más allá de un presupuesto, ofrecemos al cliente beneficios adicionales que siempre son distintos y que surgen luego de un análisis puntual del cliente, su proyecto y su situación. Cada proyecto es único.

El cliente no siempre tiene la razón

Sabemos que, como seres humanos, no somos perfectos y siempre hay algo que aprender, pero basados en nuestro experiencia nos sentimos con la capacidad que la misma nos da para poder argumentar y disentir con un cliente o un potencial cliente siempre en pos de lograr el éxito del proyecto. Es para de nuestros conceptos saber que el cliente puede, al igual que nosotros, no tener siempre la razón, pero para demostrar esto hay que tener la capacidad que da la experiencia y trayectoria, de poder argumentar el desacuerdo.

Nuestro trabajo en porcentajes

Diseño Web 91%
Gráfica 90%
Eventos 55%
Consultoría editorial 75%