Crear una conexión emocional
Contar una historia va más allá de una narración de un hecho, es lograr empatía con el público. El storytelling es, hoy en día, una de las herramientas más importantes en la estrategia de comunicación de una empresa que quiera llegar a sus clientes, lograr permanencia y hasta un enamoramiento con la marca y el producto.
Con el storytelling creamos un significado a través de un relato que hipnotiza y toca las emociones a través de la empatía.
Las historias se pueden contar con imágenes, videos y textos, siempre que hay una historia que contar cualquiera de los medios es aceptado.
Nuestros años de experiencia y formación en comunicación y creatividad hacen posible que podamos desarrollar historias que puedan ser vividas por el público y generen un lazo con el producto o la marca.
Va mucho más allá de poner una foto linda o un video emocionante, es generar contenido relevante y auténtico que a su vez cumpla con los objetivos de la estrategia de comunicación.
Detalles que marcan la diferencia
Nuestro estudio trabaja en el área de la comunicación desde hace más de 18 años. Tenemos una sólida experiencia y la cantidad de clientes y trabajos realizados avalan la trayectoria que nos precede. Contáctenos para conocer más.
Una vez asumido un compromiso o generada una relación con un cliente la misma se adquiere un valor por el cual trabajamos de manera responsable comprometiéndonos con todo lo pautado. Estamos orgullosos de poder responder de frente a los compromisos asumidos y trabajr de manera ética en momentos en que esta carácteristica es, a veces, cuestionada.
En nuestra esencia está dar siempre un poco más. Por eso, más allá de un presupuesto, ofrecemos al cliente beneficios adicionales que siempre son distintos y que surgen luego de un análisis puntual del cliente, su proyecto y su situación. Cada proyecto es único.
Sabemos que, como seres humanos, no somos perfectos y siempre hay algo que aprender, pero basados en nuestro experiencia nos sentimos con la capacidad que la misma nos da para poder argumentar y disentir con un cliente o un potencial cliente siempre en pos de lograr el éxito del proyecto. Es para de nuestros conceptos saber que el cliente puede, al igual que nosotros, no tener siempre la razón, pero para demostrar esto hay que tener la capacidad que da la experiencia y trayectoria, de poder argumentar el desacuerdo.